SOBRE NOSOTROS

GRUPO FELIPE

TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Maquinaria Felipe nace en la década de los 80 en España como una empresa dedicada a dar servicio a los talleres de aluminio del modo más completo posible. No solo proveíamos de la maquinaria necesaria para la cancelería de aluminio, sino que también servíamos accesorios y herrajes.

Poco a poco nos fuimos especializando en la maquinaria para aluminio y PVC y, desde entonces, hemos ido creciendo para atender, en primer lugar, al mercado español y, desde el año 2002, también al mercado latinoamericano. Desde 2011 estamos instalados en México, con una bodega que nos sirve de punto de distribución, situada en Irapuato (Guanajuato).

CALIDAD TÉCNICA Y HUMANA

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer a los clientes las soluciones más adecuadas en función de la demanda en el proceso de fabricación de cada taller. Esta experiencia, junto con nuestro equipo humano, conformado por un equipo técnico y comercial especializado que consigue, seamos una empresa de referencia en el sector. 

Asimismo, solo trabajamos con fabricantes de reconocida fama y prestigio:

Maquinaria Felipe distribuidor de Fom Industrie

FOM GROUP

De Cattolica, Italia. Fabricante de Maquinaria Industrial y CNC. Pionera en el sector con más de 45 años de experiencia.

Maquinaria Felipe distribuidor de Strong Bull

STRONG BULL

De La Coruña, España. Fabricante desde 1997, crea maquinaria y equipos mecánicos como complemento para los talleres y fábricas de cancelería en Aluminio y PVC.

Maquinaria Felipe distribuidor de Industrias CDR

INDUSTRIAS CDR

De Zaragoza, España. Fabricante con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaría y matricería para la carpintería de hierro, aluminio y PVC.

Nuestro objetivo: brindar a nuestros clientes la máxima calidad y fiabilidad posible.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Mantenernos como distribuidores líderes en el sector, con maquinaria para cancelería de aluminio y PVC, ofreciendo la mejor asesoría y un excelente servicio post-venta.

VISIÓN

Ser el más prestigioso e importante distribuidor de maquinaria industrial en el sector del Aluminio y PVC, mejorando la calidad y tiempo en los procesos y consiguiendo la máxima sostenibilidad. Ofrecer un crecimiento en los diferentes ámbitos dle mercado, con una gran variedad de maquinaria para cumplir con la demandad de nuestros clientes.

VALORES

  • PASIÓN - Disfrutamos y estamos ilusionados con nuestro trabajo, demostrándolo con la entrega, constancia y orientación diaria hacia el crecimiento.
  • COMPROMISO - Tomamos como nuestros los objetivos de nuestros clientes y les ayudamos en el camino para conseguirlos.
  • EXCELENCIA - Buscamos en todo momento la perfección de nuestros productos y servicio.
  • RESILIENCIA - Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier cambio y lo tomamos como reto y oportunidad de crecimiento.
Cerrar menú
Call Now Button